Mariela Gutiérrez entrego zapatos, juguetes y aguinaldos a toda la niñez tecamaquense - La alcaldesa puso en marcha el programa ’Mi Gran Esperanza’, a través del cual se entregarán a todos la niñez tecamaquense zapatos de la marca ’Chabelo’. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez entrego zapatos, juguetes y aguinaldos a toda la niñez tecamaquense


La alcaldesa puso en marcha el programa ’Mi Gran Esperanza’, a través del cual se entregarán a todos la niñez tecamaquense zapatos de la marca ’Chabelo’.

Mariela Gutiérrez entrego zapatos, juguetes y aguinaldos a toda la niñez tecamaquense

Gobierno

Enero 07, 2021 19:09 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tecámac
Comunicado › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante visito el albergue ’Ivana ’N’ del Sistema municipal DIF ubicado en Ozumbilla y puso en marcha el programa ’Mi Gran Esperanza’, a través del cual se entregarán a todos la niñez tecamaquense zapatos de la marca ’Chabelo’, un juguete de calidad y una bolsa de dulces por ser Día de Reyes.

Este albergue fue habilitado en el 2020 para atender a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono y violencia donde 26 menores disfrutan de dormitorios, comedor, aula, consultorio, área de juegos y deporte, pero sobretodo de amor y cuidados que se merecen.

Gutiérrez Escalante comentó que se están manejando los recursos públicos con eficiencia para que con ello alcancen a crear y hacer funcionar mas instituciones como esta en la que tratamos con amor a los que más lo necesitan.

Finalmente dijo que el programa ’Mi Gran Esperanza’ es que, por el simple hecho de ser niño tecamaquense, ya tienen derecho a recibir todos los beneficios; donde dijo que ustedes son la gran esperanza, y son la generación que vendrá a cambiar el destino de este gran municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.