María de los Ángeles Zuppa Arranca campaña rumbo al triunfo - Las bases ya están puestas el gobierno actual a invertido en salud ante la pandemia tomo decisiones importantes para evitar mayor número de contagios. - Tepotzotlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

María de los Ángeles Zuppa Arranca campaña rumbo al triunfo


Las bases ya están puestas el gobierno actual a invertido en salud ante la pandemia tomo decisiones importantes para evitar mayor número de contagios.

María de los Ángeles Zuppa
Arranca campaña rumbo al triunfo

Elecciones

Mayo 02, 2021 20:59 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Roberto Maya › Noticias Valle de México

La candidata a la presidencia municipal por el partido movimiento ciudadano, María de los Ángeles Zuppa Villegas inicio su campaña acompañada por la diputada local Adriana Monrroy y el diputado federal Marco Gutiérrez donde presento sus propuestas.

Por otra parte, dijo las bases ya están puestas este el gobierno actual a invertido en salud ante la pandemia tomo decisiones importantes para evitar mayor número de contagios para el bien de nuestro municipio es momento de continuar y avanzar hacia el futuro con progreso y solidaridad es momento de hacer que nuestro municipio sea el ejemplo del Estado de México.

Aseguró que su gobierno será incluyente con los niños, jóvenes y adultos mayores trabajare incansablemente todo mi equipo de trabajo tiene deseo de trabajar y aportar nuevas experiencias, conocimiento y voluntad para dar solución a los problemas que se susciten.


Amor y servicio

Amor y servicio

Mi lema de campaña es amor y servicio es tiempo de representar a las mujeres y ser la voz de cada una de ellas serán prioridad para este gobierno.

Agradeció a la ciudadanía sus muestras de apoyo ya que me motivan y me comprometen más a servir a mi municipio.

Durante estos días de campaña visitare todas las comunidades para escuchar todas las necesidades ciudadanas, pero estoy segura que hare vale su confianza falta mucho por hacer, pero trabajaremos de la mano para mejorar la calidad de vida de los tepotzotlenses.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.