Los reyes magos entregaron juguetes haciendo feliz a la niñez coacalquense - los servidores públicos a bordo de distintas unidades recorrieron todo el territorio municipal para visitar casa por casa a los niños del hogar y hacerles entrega de un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Los reyes magos entregaron juguetes haciendo feliz a la niñez coacalquense


los servidores públicos a bordo de distintas unidades recorrieron todo el territorio municipal para visitar casa por casa a los niños del hogar y hacerles entrega de un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los reyes magos entregaron juguetes haciendo feliz a la niñez coacalquense

Gobierno

Enero 06, 2021 20:39 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Comunicado › Noticias Valle de México

La administración que encabeza el alcalde Darwin Eslava desde muy temprano recorrió varias las calles del municipio para realizar la entrega de juguetes a niñas y niños de la entidad.

Durante la entrega de juguetes se mantuvo la sana distancia usando cubrebocas gel y se sanitizaron los vehículos utilizados donde los servidores públicos a bordo de distintas unidades recorrieron todo el territorio municipal para visitar casa por casa a los niños del hogar y hacerles entrega de un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

La iniciativa municipal tuvo como objetivo llevar alegría a los hogares durante esta pandemia y reconocer el esfuerzo de cada niña y niño, quienes de manera responsable han permanecido en sus casas durante la contingencia sanitaria.


Todos los regalos que nos dejaron los Reyes Magos en le palacio Municipal fueron sanitizados para hacer una celebración distinta pero no menos emotiva.

Darwin eslava dijo que es muy importante seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia.

“Visitamos todos los pueblos, colonias y fraccionamientos para que nadie se quede sin regalo, pero es importante recordarles que debemos seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia”, indicó el presidente municipal.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.