Los partidos luchan solo por el poder absoluto - !!Ay Nanita!! - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

!!Ay Nanita!!

Los partidos luchan solo por el poder absoluto

Ricardo Herrera Solís

Los partidos luchan solo por el poder absoluto

Política

Abril 12, 2021 17:58 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › Noticias Valle de México

Las cosas no han cambiado absolutamente nada, resulta que tanto el presidente nacional del PRI Alejandro ’Alito’ Moreno, como la líder del tricolor en Edomex Alejandra del Moral se pusieron en primer lugar de las candidaturas plurinominales en diputados federales y locales.

Así aseguran una curul en su futuro político y demuestra que los partidos de oposición luchan solo por el poder absoluto.

El Edomex comenzó hoy la vacunación para aplicar la 2ª dosis y eso es bastante positivo, un ejemplo es Ecatepec que lleva un 80% de su población de la tercera edad ya con la doble vacuna aplicada.

Actualmente se tienen más de 26 mil muertes; 156 mil positivos.24milsospechosas,32milenresguardodomiciliario,1,500 hospitaliza y 1,941 atendidas en otros hospitales, sigue E.M. semáforo naranja.

A la fecha han sido vacunados 105 mil 545 trabajadores sanitarios del Edomex, de los cuáles 64 mil350 cuentan con dosis completas y 41 mil 195 solo recibieron la primera vacuna y se encuentran en espera de que el gobierno federal, proporcione las vacunas que se requieren y todo el personal sanitario mexiquense, pueda quedar protegido.

Esperemos que puedan atender la demanda del personal que está en primera línea en su lucha contra la pandemia y son de hospitales y nosocomios privados- Lo requieren urgente.

Cualquier sugerencia o queja: www.elinformadoranalitico.com así como dirigirse al correo electrónico; aynanitaricardo@gmail.com la columna ¡Ay Nanita! está registrada ante INDAUTOR


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.