Lavado de dinero? - ¡Ay Nanita! - Álvaro Obregón - noticiasvalledemexico.com.mx/

¡Ay Nanita!

Lavado de dinero?

Ricardo Herrera Solís

Lavado de dinero?

Gobierno

Febrero 04, 2021 11:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

La Unidad de Inteligencia Financiera, se fortalecerá en 30 estados y esto para el combate al lavado de dinero y de los actos de la delincuencia organizada, dijo su titular Santiago Nieto Castillo. Siendo para recabar información para conocer a los beneficiarios finales de los actos de corrupción; además de coadyuvar en el seguimiento de recursos electorales.

Por medio del cruzamiento entre UIF y las unidades estatales que cuentan con acceso a registro público de la propiedad, de comercio, de catastro y registro civil. De esta manera esperemos que puedan detectar a muchos políticos que, aprovechando su posición, logran enriquecimiento ilícito. Los resultados obtenidos por esta Unidad son buenos, aprovechando la tecnología.

Ecatepec se ha visto muy beneficiado por el gobierno federal, con 4 espacios deportivos de la Sedatu, denominado Programa de Mejoramiento Urbano con inversión de 153 millones de pesos, Fernando Vilchis alcalde recalcó como muy importantes estos pulmones sociales que ayudarán a cientos de personas. Deportivo Bicentenario;Parque Lineal;Parque’Francisco Gabilondo Soler’. Puntualizó el edil que se trabaja en perforación de pozos de agua para que no siga el problema de escasez del vital liquido zona populares.

El alcalde de Tlanepantla Raciel Pérez, después de casi 2 años se dio cuenta que el titular del Organismo del agua municipal, Jonás Saldoval presentó un documento falso y estaba inhabilitado por 10 años. ¿cuántos funcionarios lo realizaron en otros ayuntamientos? Esperemos un castigo ejemplar al transa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.