La relación Edomex-Prensa muy tensa por tantas agresiones - Ay Nanita - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Ay Nanita

La relación Edomex-Prensa muy tensa por tantas agresiones

Ricardo Herrera Solís

La relación Edomex-Prensa muy tensa por tantas agresiones

Periodismo

Junio 23, 2021 09:13 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Y así pasarán los años sin que en verdad se haga algo al respecto, sobre todo porque muchos compañeros no hacemos valer el respeto que se tendría que tener al gremio.

Quisiera ver una acción real, de exigencia, y a la vez de rechazo a la falta de respeto del gobierno estatal, contra los compañeros que somos tratados como animales, encerrados en un corral, sin permitirse como hace muchos años, acercarse al gobernador para cuestionarle

Obvio eso no lo haremos porque nos falta dignidad, ya nos hicieron creer que es lo correcto, no armar lío, y obviamente, las y los compañeros que reciben alguna dádiva, menos lo van a hacer.

Que bueno fuera acudir a algún evento del gobernador y a medio discurso salirse, desalojar el recinto o al menos voltearse y darle la espalda como él lo ha hecho con nosotros. No publicarles nada, ni en redes sociales, pero eso nunca va a pasar, no tenemos el valor o de plano nos vale.

Mientras no queda más que apechugar y cuidarnos como podamos y en el mejor de los casos, auxiliarnos con los pocos colegas que en verdad son solidarios.

Es lastimoso que a la fecha, en lo que va de este gobierno estatal, ningún caso de violencia contra Periodistas haya sido resuelto y ni les importa. Con o sin Ley, seguiremos siendo burlados, humillados, maltratados, mientras lo sigamos permitiendo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.