LA ELITE KAKISTOCRATA - PÉNDULO POLÍTICO - Ecatepec de Morelos - noticiasvalledemexico.com.mx/

PÉNDULO POLÍTICO

LA ELITE KAKISTOCRATA

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

LA ELITE KAKISTOCRATA

Política

Marzo 27, 2021 20:52 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Noticias Valle de México

DE UNA PARTIDOCRACIA DE ELITES EN UN SISTEMA DE PARTIDOS PIRAMIDAL, LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LOS CIUDADANO SUJETOS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y A LAS ACCIONES DE VIOLACIONES DEL ARTICULO 39 CON EL SUSTITUTO DEL 41 DE LA CONSTITUCIÓN, ESTO ES, QUE LA DEMOCRACIA ES INSTRUMENTO DE PODER DE POLÍTICOS Y DE PARTIDOS.

El proceso de negociación política para la formalización de la ’Coalición Electoral’ (PAN, PRI, PRD), en el estado de México, para la elección de ayuntamientos y el congreso local, fue claro y para los grupos internos de los albiazules. La mano de la intención del voto la acción partidista del PAN y su casa Huixquilucan para Naucalpan, y poner en riesgo todo un presumible proyecto ganador en el 2021-2023, una probable candidatura a la gubernatura del estado de México a EL PRESIDENTE ENRIQUE VARGAS. ’ La combinación de los efectos destructivos de la pandemia de Covid-19 con ’la política económica ’ pueden desembocar en una situación dramática de nuestra democracia imperfecta , aunque también ’pueden desgastar la legitimidad del régimen que además no está logrando controlar la crisis de inseguridad y violencia homicida que vive el país el desenlace dependerá de la amplitud de las reservas democráticas depositadas en la ciudadanía y en los partidos de oposición, pero no es así continúan el su nicho de partidos de cuotas ’. Roger Bartra

Las acciones de pirámide de acuerdos y al trabajo de las vacas sagradas del PRI , un pan que no representa más de 600 mil votos a causa de sus actos de poder desde la década del sexenio de Enrique Peña Nieto y la pasarela de espacios en el 2012-2018, el desfonde del 2018 en previsto del fenómeno AMLO. EL nivel de votación sujeto al perfil de sus candidatos en cada región del valle de México, Y AL FANTASMA DEL ABSTENCIONISMO DEL 70% CON LA APATÍA DE PARTICIPACIÓN, LA COMPRA DE VOTOS SIN CERTIDUMBRE A UN SISTEMA DE PARTIDOS SIN CIUDADANOS POLÍTICOS, la consecuencia de las acciones, inacciones clásicas de poder de cuotas e intereses. El posicionamiento en circunstancias de operación política e incertidumbre a causa del estado de animo de la población y a la calificación de no haber alternativas, la consecuencia el abstencionismo e incertidumbre. Dependiendo del estado de ánimo de la población y en temas medulares de la inseguridad, trabajo y la salud dispersa por el Covid-19.

El reciclamiento y acuerdos de un sistema político de cuotas y revivir al caciquismo del poder, los cuadros partidistas, síndicos y regidores y ex, ’Azulados y Rojos’, la presunción primero, de la construcción de la alianza. la mano del Pan en Naucalpan por ejemplo, difícil será subir a ’la pelea’ a alguien que no garantiza la unidad de la coalición y el triunfo, al tiempo de traer a una especie de ’bateador emergente’, a sustituir a ’La Doña’, y equilibrar las cosas entre los Bravo Boys. La acción del ex gobernador Arturo Montiel de una clase incrustada en el poder público de esta kakistocracia de cúpulas de familias y amigos ( más vivos que nunca que son producto del 2012-2018 el desfonde del PRI-EDOMEX , EN SU HOGAR HUIXQUILUCAN ) , la conciliación de fuerzas Panistas divididos y migran muchos al PVEM, Los Durán , los grupos reconocidos en el municipio, que del otro lado de Río Hondo, ’Palo Solo’, quizá ’Constituyentes de 1917, ’El Arenal’, ’El Bosque’, El Hielo, El Mirador, El Olivo, El Pedregal, Federal Burocrática, Jesús Del Monte, La Retama, Las Canteras, Montón Cuarteles, San Bartolito y Allende, que también son Huixquilucan.

A LA FALTA DE ESTRUCTURAS DEL PAN EN EL VALLE DE MÉXICO Y A LA ACTITUD DE LA ELITE QUE LA ZONA DE MAL OLOR DE LA ZONA ORIENTE EXPRESADO POR EL PINGÜINO DE TLALNEPANTLA. Las secuelas que puedan ocurrir, por el alcalde de Huixquilucan en Naucalpan tiene la mano para a ’La Doña Moya’, ya perdió por el PAN la alcaldía contra el priista, David Sánchez, o el otro, también perdedor, Oropeza contra la hoy alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles.

La negociación política, la determinación y lo sustancialmente hacer valer la verdadera posición de dirigente estatal y de equidad, de Jorge Inzunza y de otros cuadros políticos entre ellos Edgar Olvera, José Luis Durán y Francisco Garate en la histórica definición y respeto al PAN de Naucalpan. La coalición electoral de Acción Nacional, PRI y PRD, el enfrentar la elección con liderazgos consolidados a nivel municipal y Regional en los distritos locales, y recuperar la mayoría en el Congreso Mexiquense, se les olvido los perfiles y los arraigos de líderes locales y se fueron por los intereses. El factor de Unidad y compromiso con el estado de México. Por ejemplo en Naucalpan, en los Distritos 30 y 32, con el ex secretario de Desarrollo Económico en la Entidad, Enrique Jacob Rocha y David Parra Sánchez, aspirante eterno a la presidencia municipal .

El PAN, que aún no hay un aspirante seguro en el distrito local No. 29, y en donde el legislador, Edgar Overa Higuera se auto descartó el para algún cargo de elección popular en el proceso electoral 2021. El PAN de lo mismo: En el distrito 2 de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, ex alcalde interino de la capital del estado; en el distrito 9 con cabecera en Tejupilco, Ignacio Beltrán García; en el Distrito 13 de Atlacomulco, Iván Esquer, en el Distrito 14 con cabecera en Jilotepec, Aurora González Ledesma, en el Distrito 33 con cabecera en Tecámac, Liliana Urbina Salazar, hija del ex alcalde del mismo lugar, Aarón Urbina. Alfredo Quiroz Fuentes, subsecretario de gobierno, vinculado con Carolina Monroy, al Distrito 35 con cabecera en Metepec, y Miriam Cárdenas Rojas, por el Distrito 45 con cabecera en Almoloya de Juárez.

El caso del PRI en las líneas de los rumiantes sagradas y oligarquías del poder público en el PRI como en el caso de Raymundo Martínez Carbajal en Toluca; Denisse Ugalde Alegría, actual subsecretaria de Turismo va por Tlalnepantla; mientras que David Sánchez Isidoro, Coacalco, Sergio de Luis por Huixquilucan, Jesús Cedillo Jocotitlán y Javier Apolonio en San Felipe del Progreso. LAS CUOTAS DE antorcha con sus líderes de acarreo, Jesús Tolentino Román en Chimalhuacán y Marisela Hernández en Ixtapaluca, ambos líderes de Antorcha Campesina, también metió la mano en Texcoco con el grupo de ingenieros egresados de Chapingo y ex funcionarios de primer nivel, Texcoco un municipio de más de 418 km de territorio y el 70% FÉRTIL PARA GRANDES CENTROS URBANOS EN SUS 56 COMUNIDADES.

En Atlacomulco fue confirmada la aspiración de Patricia Garduño Monroy, vinculada al empresario, Juan Monroy Pérez. EL PROCESO ELECTORAL 2018: el síndrome de Hubris ’ desmesura’, trastorno común en los líderes políticos .

Encontramos políticos megalómanos, las características esenciales para describirlos es hacerse pasar por humildes, sencillos, modestos, disciplinados, con espíritu de sacrificio, dispuestos a anteponer su felicidad personal en aras del bienestar social, frívolos, solitarios, soberbios y narcisistas. Cientos de actores políticos muestran características megalómanas, pierden la realidad del contexto nacional, político, social y económico. El 2021 el reciclar y reelegir a las cúpulas que se montaron al fenómeno AMLO.


La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Ley General de Partidos Políticos y el Reglamento de Elecciones establecen los requisitos y obligaciones que los partidos políticos deben cumplir para la presentación y registro de sus plataformas electorales durante el Proceso Electoral Federal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.