Jessica Aguilar se suma a proyecto de gobierno de Jesús Cuanalo en Texcoco - Dirigentes vecinales llaman a la unidad para detener una dictadura disfrazada de democracia - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

Jessica Aguilar se suma a proyecto de gobierno de Jesús Cuanalo en Texcoco


Dirigentes vecinales llaman a la unidad para detener una dictadura disfrazada de democracia

Jessica Aguilar se suma a proyecto de gobierno de Jesús Cuanalo en Texcoco

Elecciones

Mayo 05, 2021 12:39 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Noticias Valle de México

Hoy me sumo a ese grito desesperado a ese enojo además por haber sido violentada en mis derechos políticos y electorales, destacó Jessica Teresa Aguilar Castillo en conferencia de prensa dónde anuncio su adherencia al proyecto del ingeniero Jesús Cuanalo Araujo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco.

Aguilar Castillo abundó que "independiente del proceso jurídico, creo que ser valiente ha sido algo muy complicado por qué muchos de nosotros de compañeros y compañeras han sido violentadas políticamente cuando solo él argumentó ha sido denigrar la imagen de compañeros y compañeras.

A través de la violencia política por qué en Texcoco no hay proyecto para esto qué llaman hoy continuidad.

Se adhesión al proyecto que encabeza Jesús Cuanalo en Texcoco:
Jetzabel Cisneros, Joel Aguilar, Jessica Teresa Aguilar, Nieves Araceli Guzmán, Isaura Pérez Hernández y María Del Socorro Pineda.

Quiénes agradecen al Ingeniero Jesús Cuanalo, la transparencia con la que se conduce e inclusión dentro del proyecto verde, "sin buscar hueso".

En su intervención Jesús Cuanalo señaló que "nadie me ha pedido un cargo ni me han condicionado su apoyo", al referir la participación de quienes fueron víctimas de un proceso de selección interna donde el peculado político fue el motor de quienes bajo el pretexto de continuidad, buscan permanecer enquistados en el poder, culminó el candidato a la presidencia municipal de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.