Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida - Es muy importante trabajar en equipo los jóvenes son propositivos traen buenas ideas es por ello, que contaremos con el apoyo de la Red Jóvenes por México. - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida


Es muy importante trabajar en equipo los jóvenes son propositivos traen buenas ideas es por ello, que contaremos con el apoyo de la Red Jóvenes por México.

Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida

Elecciones

Abril 13, 2021 19:58 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal Adán Barrón Elizalde por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), de esta entidad realiza gira de trabajo por todas las comunidades como el paraje, San Francisco Chilpan, Lomas del Parque, Lomas de Cartagena, Ojo de Agua primera y segunda sección, Sardaña, Fraccionamientos Tulipanes, Bello Horizonte entre otras.

Por otra parte, agradeció el apoyo y el cálido afecto que le brinda la ciudadanía. que hoy en día nos exponen todas sus ideas y nuestro deber es escucharlas y entender sus inquietudes y exigencias.

Reiteró que es muy importante trabajar en equipo los jóvenes son propositivos traen buenas ideas es por ello que contaremos con el apoyo de la Red Jóvenes por México ya que es vital la juventud porque son la guía de la experiencia.

Barrón Elizalde dijo que los mejores trabajos se lograran en equipo es momento de unir fuerzas y trabajar de la mano con los ciudadanos tultitlenses la fortaleza, perseverancia y aprendizaje son cosas que se logran con el trabajo constante.

Finalmente dijo estar seguro de que juntos vamos a tener un municipio de calidad y vamos a construir mejores opciones nuestro municipio esta lleno de tradiciones e historia y por ello debemos sentirnos orgullosos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.