Naucalpan, Méx. – Se llevo a cabo la primera reunión de instalación de los trabajos de transición en la administración pública municipal, donde se reunieron en la Ágora del Parque Naucalli y estuvo presente el presidente municipal electo Isaac Montoya Márquez y la alcaldesa en funciones Angélica Moya Marín y el Comité de Enlace, integrado por los síndicos, regidores para el período 2025-2027, así como ciudadanos con conocimientos en administración pública.
Este proceso marca el inicio de las mesas de trabajo que permitirán la continuidad de la administración pública, implementando de manera coordinada, respetuosa y responsable las acciones necesarias que brinden certeza y faciliten la entrega-recepción.
Montoya Márquez señaló lo importante que es este proceso para la operatividad de los ayuntamientos, reiterando que, a partir del primero de enero, los naucalpenses contarán con un gobierno humanista que trabajará incansablemente hasta lograr el bienestar de todos.
Este proceso de transición garantiza el cumplimiento, por parte de las administraciones entrantes y salientes, de las obligaciones establecidas en los lineamientos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México