Por Lulú Mercado
Este domingo 11 de febrero se instalaron un promedio de 200 comerciantes en el parque Juan Escutia para realizar la tradicional feria del día del amor y la amistad, así lo informó el dirigente de los comerciantes en pequeño, Francisco Valle Miramontes.
Pero, desafortunadamente el lunes con la lluvia y el viento que se presentó en la capital nayarita provocó una situación media caótica ya que generó que varios puestos se cayeran y desde luego la mercancía se mojó, específicamente peluches y algunos otros productos.
Resaltó Valle Miramontes, que esta situación no es difícil de entender pero sí es comprensible que la economía se caiga un poco, ya que un promedio de 80 personas tuvieron que abandonar sus puestos porque aparte de que su mercancía se mojó a los comerciantes también les afectó su salud porque algunos empezaron con gripe o resfriado.
Sin embargo, ’el resto aquí seguimos en el parque Juan Escutia, trabajando con mucho entusiasmo y esperando que la gente nos visite es por eso que hacemos una invitación a todos los ciudadanos, para que acudan a este lugar y adquieran algún regalo o detalle para su ser amado".
El horario que se tiene es muy amplio, ya que se está abriendo de 8 de la mañana a 12 de la noche, es por eso que las personas que aún no han comprado su regalo para el día de San Valentín, "los invitamos a que acudan a esta feria porque aquí van a encontrar a precio muy accesible lo que están buscando".