Inicia vacunación contra el COVID-19 para jovenes de 18 a 29 años de edad - Las sedes de vacunación serán en Sierra Hermosa, Los Reyes Acozac, Los Héroes Tecámac y deberán presentarse de 9 a 17 horas - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Inicia vacunación contra el COVID-19 para jovenes de 18 a 29 años de edad


Las sedes de vacunación serán en Sierra Hermosa, Los Reyes Acozac, Los Héroes Tecámac y deberán presentarse de 9 a 17 horas

Inicia vacunación contra el COVID-19 para jovenes de 18 a 29 años de edad

Salud

Octubre 09, 2021 20:32 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A partir del 12 de octubre 16 de este mes, el gobierno de Tecámac anunció las fechas de jornada de vacunación contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años y las personas que no pudieron vacunarse por cualquier motivo podrán recibir su primera dosis en nuestras tres sedes.

Las sedes de vacunación serán en Sierra Hermosa, Los Reyes Acozac, Los Héroes Tecámac y deberán presentarse de 9 a 17 horas, con sus formatos impresos el que emite el sitio oficial de ’mi Vacuna’.

Estos son los pasos a seguir:
1. obtengan su formato de registro oficial para que después reciban su certificado de vacunación en la siguiente dirección https://mivacuna.salud.gob.mx/.

2. Generen su cita en la sede que más cerca les quede, conforme a su código postal en las siguiente aplicación https://vacunas-para-los-chavos-de.tecamac.gob.mx/.../reg.

Tengan a la mano su curp y código postal y asignen la sede en que les corresponde asistir eligan la fecha y horario conforme a la disponibilidad una vez realizado el proceso, el sistema emitira un formato en pdf que contiene tambíen el código QR ya que esto los permitrá atenderlos con la comodidad sin que se generen aglomeraciones.

La vacuna será Sputnik V y ello nos demanda una logística más laboriosa por sus características.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.