Inicia jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 y de 40 a 49 años
La sede de vacunación se llevo a cabo en el auditorio municipal Enrique Bátiz a las 9 de la mañana

Salud
En coordinación con los tres órdenes de gobierno autoridades Federal, Estatal y municipal la administración encabezada por la alcaldesa Karla Fiesco García inicio primer día del refuerzo de vacunación contra el COVD-19 donde asistieron más de 11 mil ciudadanos de 30 a 39 y de 40 a 49 años de edad.
La sede de vacunación se llevo a cabo en el auditorio municipal Enrique Bátiz a las 9 de la mañana como sede peatonal y el estacionamiento INAPAM como sede vehicular, comenzaron la aplicación del biológico Sputnik V.
El Gobierno Municipal exhorta a la población a que acuda a la aplicación de la vacuna de refuerzo con el objetivo de seguir protegiendo su salud y evitar que se propague el virus.

Por otra parte, informaron que deben acudir con los comprobantes de su primera y segunda dosis, así como el expediente de refuerzo con el código QR, comprobante de domicilio, copia del CURP, copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).
De igual forma, invito a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias preventivas, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia en todo momento.