Inicia intensa jornada de vacunación contra COVID-19 - Esta jornada inició en completo orden y se resaltó que está garantizado el suministro de vacunas para la población de la tercera edad. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Inicia intensa jornada de vacunación contra COVID-19


Esta jornada inició en completo orden y se resaltó que está garantizado el suministro de vacunas para la población de la tercera edad.

Inicia intensa jornada de
vacunación contra COVID-19

Salud

Marzo 17, 2021 22:50 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Se llevo a cabo jornada de vacunación con el objetivo de aplicar 27 mil 427 dosis para adultos mayores donde se instalaron 43 módulos en la explanada del palacio municipal y en la unidad de medicina familia numero 198 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la aplicación de la vacuna fui rápida y constante.

Los dos módulos funcionarán de 9:00 a 17:00 horas, hasta el próximo 24 marzo, en la Unidad de Medicina Familiar Número 198 del IMSS, que se ubica en la calle Miguel Flores s/n, colonia San Rafael, donde se habilitaron 27 módulos; mientras que, en la explanada del palacio municipal, se instalaron 16 brigadas.

Esta jornada inició en completo orden y se resaltó que está garantizado el suministro de vacunas para la población de la tercera edad en este municipio, con lo que se evitó que los beneficiados pernoctaran y acatando las medidas preventivas, como el respeto a la sana distancia, la aplicación del biológico ha sido constante y fluida.

Indicaron que para poder vacunarse deben presentar el registro realizado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ y una identificación oficial; en caso de no tener su inscripción, pueden llevar su credencial del INE o del INAPAM, copia impresa de la CURP o una constancia domiciliaria para acreditar la residencia.

Se recuerda a las personas de la tercera edad que deben desayunar correctamente, tomar sus medicamentos si padecen alguna enfermedad, llevar agua para mantenerse hidratados, gorra, sombrero o sombrilla para protegerse del sol.

Finalmente, subrayaron que después de recibir la dosis deben mantener todas las medidas preventivas como son uso correcto de cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos y de ser posible mantenerse en casa, por ser uno de los grupos más vulnerables al contagio de COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.