Inicia Consulta Pública Ciudadana para dar respuesta a las demandas ciudadanas - Las mesas de atención ciudadana estarán todo el mes en el Salón de Ex Presidentes, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Inicia Consulta Pública Ciudadana para dar respuesta a las demandas ciudadanas


Las mesas de atención ciudadana estarán todo el mes en el Salón de Ex Presidentes, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

Inicia Consulta Pública Ciudadana para dar respuesta a las demandas ciudadanas

Gobierno

Marzo 02, 2021 19:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El alcalde Darwin Eslava puso en marcha la consulta pública ciudadana para modificar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, mismo que desde el 2007 no era revisado ni actualizado esto se hace con el fin de consolidar un municipio moderno, incluyente y competitivo.

Esta consulta se llevará a cabo todo el mes de marzo donde la ciudadanía se dio cita para participar destacando que esta iniciativa es muestra del compromiso que esta administración tiene con el desarrollo integral de Coacalco.
Darwin Eslava dijo que su administración asume la responsabilidad de la actualización y modificación del Plan de Desarrollo Urbano, para procurar un documento inclusivo que permita elevar la calidad de vida de la población.
Comentó que las mesas de atención ciudadana estarán todo el mes en el Salón de Ex Presidentes, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, también se realizarán dos audiencias públicas los días 9 y 16 de marzo a las 11:00 horas, a través de plataformas digitales.

Expresó que este gobierno está abierto al diálogo, por lo que es fundamental la participación ciudadana para definir las prioridades del desarrollo sostenible del municipio y dimensionar la problemática y necesidades urbanas de la población en general, y particularmente, las de la población con mayores carencias y rezagos.

Convocó a Consejos de Participación Ciudadana, el sector académico y empresarial, asociaciones civiles y de colonos, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar ya sea de manera presencial o a través de la página: https://www.coacalco.gob.mx/forodeconsultaciudadana donde podrán plasmar sus propuestas.

Finalmente, Juan Carlos Sánchez Velarde en la apertura de la Consulta Pública Ciudadana enfatizó que renovar este instrumento que regula el desarrollo urbano en el municipio permitirá mejorar la imagen y el funcionamiento de esta localidad, lo que propiciará mejores oportunidades para la población, de ahí la trascendencia de su actualización.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.