Inicia Brigada de Vacunación Contra el COVID-19 - A partir del día lunes inicia la primer Jornada Nacional de Vacunación contra el SARS COVID-19, para personas que tengan de 40-49 años. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Inicia Brigada de Vacunación Contra el COVID-19


A partir del día lunes inicia la primer Jornada Nacional de Vacunación contra el SARS COVID-19, para personas que tengan de 40-49 años.

Inicia Brigada de Vacunación
Contra el COVID-19

Salud

Julio 04, 2021 11:20 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante dijo que a partir del día lunes inicia la primer Jornada Nacional de Vacunación contra el SARS COVID-19, para personas que tengan de 40-49 años.

El 5 de julio deberán presentarse con formato lleno, y curp con apellido que empiece de la letra a la D. El martes 6 de Julio, apellidos cuya letra inicial sea de la E a la I. Y el miércoles 7 de Julio, apellidos cuya letra inicial sea de la J a la "Z", a las que no tengan apellido paterno o rezagados.

La ciudadanía tecamaquense puede acudir a vacunarse a cualquiera de las tres sedes que estarán ubicadas en el Deportivo Sierra Hermosa, Unidad Administrativa de los Reyes Acozac, y a los Héroes Tecámac.

Expresó que este ayuntamiento se ha distinguido por dar el mejor servicio y pidió a la ciudadanía su colaboración para agilizar el proceso de vacunación y sobre todo tener mucha paciencia y sedan el paso a las personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Finalmente, Gutiérrez Escalante dijo que participaran personal de los tres ordenes de gobierno que participa en la brigada de vacunación hace su mejor esfuerzo y esta para servir a los ciudadanos y auxiliarlos y sobre todo les pidió no ser empáticos con su labor ya que solo será todo un éxito si todos ponemos de nuestra parte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.