Hospitalizado de nuevo Vicente Fernández - La familia de Vicente Fernández informó que el cantante está ’grave, pero estable’. se encuentra en asistencia ventilatoria tras caída en su rancho. - Acambay - noticiasvalledemexico.com.mx/

Hospitalizado de nuevo Vicente Fernández


La familia de Vicente Fernández informó que el cantante está ’grave, pero estable’. se encuentra en asistencia ventilatoria tras caída en su rancho.

Hospitalizado de nuevo Vicente Fernández

Espectáculos

Agosto 11, 2021 17:14 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El cantante Vicente Fernández se encuentra ’grave, pero estable’, después ser hospitalizado, tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, accidente que le provocó daños en sus cervicales.

Mediante un comunicado, la familia de Vicente Fernández detalló que el artista está actualmente con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva.

De igual manera pidieron a los medios de comunicación dejar libre el acceso del hospital con motivo de la sana distancia y no se ponga en riesgo la salud de Vicente Fernández ’en estos momentos críticos’ por los que está atravesando.

La familia de Vicente Fernández señaló que debido a la situación de ’El Charro de Huentitlán’, no concederá ninguna entrevista y que toda la información relacionada con el cantante será por estos medios, a través de los comunicados que emita el equipo médico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.