Hasta cuando Claudia Sheinbaum pondrá orden a las feministas - - Álvaro Obregón - noticiasvalledemexico.com.mx/

Hasta cuando Claudia Sheinbaum pondrá orden a las feministas


Hasta cuando Claudia Sheinbaum pondrá orden a las feministas

Desastres

Septiembre 30, 2021 01:10 hrs.
Desastres Estados › México Ciudad de México
› Noticias Valle de México

Las manifestaciones que realizan los grupos feministas y dónde se meten gente que provoca desmanes y violencia, ayer nuevamente causaron daños a monumentos y a comercios, rompen cristales de oficinas y tiendas departamentales, en su recorrido; Hasta cuando Claudia Sheinbaum pondrá orden, cada manifestación ahora fue por el aborto; ¡ya basta! de tanto desmadre, la policía solamente contiene a los provocadores. Deben actuar firmeza, detener quiénes causan daños y así demostrar mayor responsabilidad.

La inversión de gobierno federal hasta ahorita van 38 mil mdp para las 6 refinerías como Dos Bocas que está en Paraíso Tabasco dijo el presidente que será en junio del 2022 cuando sea inaugurada. Sigue haciendo recorridos los fines de semana, para saber que avance ya tienen sus obras maestras, Aeropuerto ’Felipe Ángeles’; Tren Maya. La política de austeridad y recorte en presupuesto 2022 va hacia la Guardia Nacional y sus obras.

Los presidentes municipales deben ponerse ya a trabajar en la entrega-recepción de sus respectivos ayuntamientos, inclusive ya está por ejemplo Tlanepantla Raciel Pérez con el alcalde electo; Naucalpan Patricia Durán Reveles con Angélica Marín, Coacalco Darwin Eslava con David Sánchez, Huixquilucan llega Romina Contreras esposa de Enrique Vargas son algunos ejemplos y como dejan las finanzas con grandes deudas por miles de mdp. 

Que bueno que la Secretaría de Salud, debe definirlos lineamientos para vacunar a menores de 12-17 años con morbilidades. En el Edomex ya vacunaron a los menores que ganaron un amparo por ejemplo la CDMX podría atender de inmediato, pero debe definir cuáles son las patologías se van a considerar; así lo realicen los demás estados, sean atendidos con la vacuna de Pfizer que es la única autorizada para aplicarles. Las estadísticas vamos en 276 mil decesos y 3 millones 645 mil contagiados. Aplicar más dosis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.