Gutiérrez Escalante: Se reforesta y se embellece deportivo jardines donde se plantaron 130 arboles - Con la finalidad de mejorar los espacios verdes y apoyar el medio ambiente - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gutiérrez Escalante: Se reforesta y se embellece deportivo jardines donde se plantaron 130 arboles


Con la finalidad de mejorar los espacios verdes y apoyar el medio ambiente

Gutiérrez Escalante: Se reforesta y se embellece deportivo jardines donde se plantaron 130 arboles

Medio ambiente

Septiembre 11, 2021 20:55 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Con la finalidad de mejorar los espacios verdes y apoyar el medio ambiente la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se llevo a cabo la siembra de dos mil arboles para sustituir los que fueron retirados para la ampliación de la carretera México-Pachuca y consolidar con ello una ciudad prospera segura para todos los ciudadanos tecamaquenses.

Al encabezar los trabajos de reforestación, rehabilitación y embellecimiento del deportivo Jardines ubicado en Ojo de Agua, con la finalidad de mejorar los espacios verdes y apoyar al medio ambiente.

Comento que se plantaron 130 arboles, los cuales cuentan con cinco años de edad y tienen una altura superior a los cuatro metros.

.


Gutiérrez Escalante dijo que se atiende en forma rápida y expedita, la queja de los habitantes del lugar, que señalaban que los árboles que se habían talado, contaban con una edad de cerca del medio siglo.

Las especies a las que pertenecen los mismos son: encino verde, encino roble, y crespón o astronómica, provenientes de Monterrey, Nuevo León, los cuales sustituirán a diversos eucaliptos que presentaban signos de enfermedad y que representaban un riesgo para vecinos, así como usuarios del deportivo.

Finalmente dijo que su gobierno se compromete a cuidar al medio ambiente ya que con este tipo de acciones se promueve la generación de oxigeno y la disminución de contaminación entre otras

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.