Gutiérrez Escalante participo en el Foro Legislativo - El Estado de México requiere un nuevo proyecto en materia de movilidad, salud y seguridad - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gutiérrez Escalante participo en el Foro Legislativo


El Estado de México requiere un nuevo proyecto en materia de movilidad, salud y seguridad

Gutiérrez Escalante participo en el Foro Legislativo

Gobierno

Octubre 12, 2021 18:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante expresó que el Estado de México requiere un nuevo proyecto en materia de movilidad, salud y seguridad para las personas.

Gutiérrez Escalante participó en el foro legislativo ’Hacia una nueva organización territorial mexiquense’, en el que también estuvieron presentes el Senador Higinio Martínez Miranda; la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martha Guerrero; los diputados locales Nazario Gutiérrez, Faustino de la Cruz y Azucena Cisneros; así como el representante de Morena ante el IEEM, Jesús Adán Gordo Ramírez.

Comentó que el presupuesto anual estatal superior a los 350 mil millones de pesos, no se invierte en carreteras, escuelas ni hospitales, pues tan solo en Tecámac, los más de 27 kilómetros de carreteras estatales se encuentran en abandono y destrozadas, por lo que ha pedido que se entreguen al gobierno municipal para que puedan darles mantenimiento.


Por otra parte, el Senador Higinio Martínez señaló que en Tecámac,fue electa la alcaldesa Mariela Gutiérrez porque la ciudadanía se dio cuenta de los resultados y el trabajo realizado diferente al gobierno que encabezo el exalcalde del PRI, Aarón Urbina donde solo llego a saquear y lo dejó en total abandono.

La delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena denunció que el PRI y el Gobierno estatal ya están operando pues temen perder la Gubernatura y están utilizando al magisterio como operadores políticos para que entreguen tarjetas de Salario Rosa, en las escuelas, de manera selectiva, con fines electorales.

En este municipio estamos bien pero en muchos otros municipios se respira mucha miseria, impunidad y corrupción, pero sobre todo delincuencia organizada, principalmente en el sur del estado, por eso no podemos permitir nuevamente el arribo del PRI en el 2023.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.