Gutiérrez Escalante ocupa el tercer lugar de los alcaldes con mayor aceptación ciudadana - Según la encuesta que se realizó el 31 de marzo del 2021, y se ubica como una de las alcaldesas con mayor aceptación de esta entidad y en el país. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gutiérrez Escalante ocupa el tercer lugar de los alcaldes con mayor aceptación ciudadana


Según la encuesta que se realizó el 31 de marzo del 2021, y se ubica como una de las alcaldesas con mayor aceptación de esta entidad y en el país.

Gutiérrez Escalante ocupa el tercer lugar de los alcaldes con mayor aceptación ciudadana

Política

Abril 07, 2021 19:58 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Entre los 125 presidentes municipales del Estado de México la encuesta Massive Caller, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante continua entre los primeros lugares de aceptación al ubicarse en tercer lugar.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez según la encuesta que se realizó el 31 de marzo del 2021, y se ubica como una de las alcaldesas con mayor aceptación de esta entidad y en el país, ya que a nivel nacional ocupa el lugar 23.

Por otra parte, Massive Caller ubica a Mariela Gutiérrez en el segundo lugar entre los presidentes municipales del Estado de México con mayor probabilidad de voto entre sus gobernados, y en el lugar 20 entre los alcaldes del país y reconocen el gran trabajo que hasta el momento está realizando por el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.