Teoloyucan, Méx. – A través del presidente municipal Juan Carlos Uribe Padilla, de la Presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Margarita Palomino Pérez, y del Centro de Rehabilitación ECUESTRE DOMECQ, ubicado en el municipal de Texcoco se ha logrado un impactante avance en la atención de niños teoloyuquenses con distintas discapacidades
Cada miércoles, los niños reciben un conjunto de servicios de salud que están diseñados específicamente para abordar sus necesidades individuales no solo fortalece el tejido social de la comunidad, sino que también brinda esperanza y oportunidades aquellos que enfrentan desafíos en su camino hacia una vida plena para mejorar su calidad de vida.
Por otra parte, la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS) de Teoloyucan, atiende a once niños de diferentes edades donde han tenido la oportunidad de acceder a un amplio abanico de terapias especializadas. estas terapias, realizadas en el mencionado centro de rehabilitación, abarcan desde la Hidroterapia y la Equinoterapia hasta la Terapia Física, Psicológica, Pedagógica, Audio Terapia y Terapia Ocupacional.
La colaboración entre el gobierno municipal y el Centro de Rehabilitación ECUESTRE DOMECQ es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr cuando se unen esfuerzos en pro del bienestar de la comunidad. Este esfuerzo conjunto no solo brinda servicios de salud de alta calidad a los niños necesitados, sino que también demuestra un compromiso inquebrantable con la inclusión, la solidaridad y el progreso en Teoloyucan.