Tecámac.- El gobierno municipal inicio la entrega de 117 Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto a los locatarios de mercados públicos en el municipio, al proporcionar estos permisos a comerciantes del tradicional Mercado de Ojo de Agua.
Con ello se pone el ejemplo de que comerciantes y gobierno municipal caminan de la mano para tener un verdadero desarrollo económico en beneficio de las familias tecamaquenses, señalaron autoridades municipales.
A nombre de la presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, el cuarto regidor, Gilberto Gómez, reconoció a la Asociación Civil de Locatarios y a los integrantes de la mesa directiva de este centro de abasto, pero sobre todo a los locatarios por haberse sumado al programa ’Mi Negocio Mejor en Orden’.
Este es el primer mercado a nivel municipal en el que se hace entrega de estas licencias, con lo que se inicia la regularización y se dan los permisos para laborar en un marco de normatividad.
También se hizo una invitación a formar parte del Programa ’Todas y Todos Ganamos", para regularizarse con beneficios, descuentos y convenio de pago.