Cuautitlán, Méx. - Acompañado de los integrantes de su cabildo el presidente municipal asistió a la reapertura de la primera etapa de repavimentación del Libramiento la Joya ya que desde muchos años se encontraba en total abandono y ahora podrán transitar con seguridad y beneficiara a los municipios vecinos.
Por otra parte, a través de la dirección de obras públicas, continúan los trabajos de bacheo y pavimentación para seguir mejorando las vialidades en diferentes localidades como los Fraccionamientos de Cascantitla, Los Morales, Santa María Huecatitla, Tlaxculpas, Misiones, San Blas y Rancho San Blas, l Paraíso, en las Colonias Guadalupe, El Huerto y el Centro del municipio.
Además de los programas continuos de poda y corte de pasto, recolección de basura, plantación de árboles, cambio de luminarias, pinta de vialidades, mantenimiento de juegos y desazolve continuo de coladeras, para mejorar las condiciones de estos espacios en los diferentes sectores de la sociedad.
Comento que se continuarán realizando trabajos por etapas ya que es muy importante esta vialidad y se habilitara en los tramos conforme sean los avances de y conectara con los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec y Zumpango, entre otros.
Estamos convencidos que con estas acciones y resultados seguiremos haciendo mejoras a este municipio la ciudadanía es nuestro principal testigo seguiremos trabajando para construir una ciudad con historia y a la vanguardia.