Gobierno tecamaquense seguirá trabajando para mejorar la imagen urbana - Alcaldesa y regidora recorren las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Atzompa, Santa Cruz, La Esmeralda y Ampliación Esmeralda, y supervisan las obras para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno tecamaquense seguirá trabajando para mejorar la imagen urbana


Alcaldesa y regidora recorren las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Atzompa, Santa Cruz, La Esmeralda y Ampliación Esmeralda, y supervisan las obras para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

Gobierno tecamaquense seguirá trabajando para mejorar la imagen urbana

Obras de infraestructura

Febrero 02, 2021 23:12 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Tecámac
Comunicado › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante hizo un recorrido con la séptima regidora Ana Delia Cruz Flores quien tiene a su cargo la comisión de obras los trabajos en las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Atzompa, Santa Cruz, La Esmeralda y Ampliación Esmeralda para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

Las obras ya realizadas en la calle Venustiano Carranza, Lomas de Tecámac, con concreto hidráulico donde fueron solicitadas por la ciudadanía desde hace mucho tiempo hoy ya son un logro.

Gutiérrez Escalante dijo que este municipio si está llevando a cabo la cuarta transformación donde todos los dais se ejecuta sin descanso, todas las peticiones que requieren los tecamaquenses hasta lograr que todas las comunidades tengan las mismas condiciones de dignidad que nuestras familias se merecen.

Finalmente dijo que se pueden hacer bien las cosas con honradez y austeridad con los recursos bien administrados alcanzan para hacer más obras y para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.