Gobierno municipal apoya a todas las familias coacalquenses - Está encaminada a respaldar a las madres y padres coacalquenses que requieren de este insumo de primera necesidad para sus hijos - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno municipal apoya a todas las familias coacalquenses


Está encaminada a respaldar a las madres y padres coacalquenses que requieren de este insumo de primera necesidad para sus hijos

Gobierno municipal apoya a todas las familias coacalquenses

Gobierno

Agosto 06, 2021 15:48 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava y a través de la Dirección de Salud y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), está encaminada a respaldar a las madres y padres coacalquenses que requieren de este insumo de primera necesidad para sus hijos como parte de las acciones que promueven el bienestar familiar.

Con esta entrega de pañales desechables que beneficia directamente para el ahorro donde se reconoce que en esta etapa que vive una familia es de felicidad y amor por lo que se mantiene cercano y en un acompañamiento permanente con los padres en el cuidado de su bebé. Iris Cruz Arenas, vecina de Zacuautitla, agradeció el apoyo que el Gobierno que le brindo para que su pequeña tenga una mejor calidad de vida.


Las dependencias informaron que las familias que necesiten de este apoyo se pueden acercar con alguno de los nueve consultorios médico municipales ubicados en Granjas Cor, Las Manzanas, Potrero La Laguna, Álamos, Bosques del Valle, Los Sabinos, San Rafael, Rinconada San Felipe y Jalatlaco, en un horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Como requisito para acceder a este beneficio, deberán presentar copia del INE de la madre o padre y del acta de nacimiento del menor.

Para conocer la ubicación de los consultorios se debe ingresar al portal https://coacalco.gob.mx/consultoriosmedicos/ y acudir al más cercano a su domicilio o llamar al 55 5898 3624 para mayores informes.

Este plan se suma a acciones como la clínica Pro-Mujer en donde se atiende a mujeres embarazadas de manera gratuita.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.