Gobierno municipal anuncia cierre de la López Portillo y hace un llamado a la ciudadanía a tomar vias alternas - A partir del próximo lunes 11 de octubre al sabado 16 de octubre se auncia que se cerrara la circulación del puente vehicular Juan Pablo II - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno municipal anuncia cierre de la López Portillo y hace un llamado a la ciudadanía a tomar vias alternas


A partir del próximo lunes 11 de octubre al sabado 16 de octubre se auncia que se cerrara la circulación del puente vehicular Juan Pablo II

Gobierno municipal anuncia cierre de la López Portillo y hace un llamado a la ciudadanía a tomar vias alternas

Transporte

Octubre 07, 2021 18:31 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A partir del próximo lunes 11 de octubre al sabado 16 de octubre se auncia que se cerrara la circulación del puente vehicular Juan Pablo II, esto será en ambas direcciones para hacerle las reparaciones pertinentes ya que por otra parte solo se va a poder circular por abajo al igual que el carril del Mexibús.

El promedio diario de unidades vehiculares que se desplaza por el puente Juan Pablo II. es de 10 mil en dirección este-oeste, y 11 mil en sentido contrario en total, el 73 por ciento son vehículos ligeros, pesados el 22% y el 5% restante son motocicletas.

Este puente vehicular fue construido durante el gobierno municipal que encabezó la alcaldesa Julieta Villalpando Riquelme, (PAN), y fue inaugurado el 15 de abril del 2005.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.