Gobierno de Texcoco simulador e ineficiente - Unidades de Protección Civil en manos del sobrino del Diputado Local y de nuevo candidato al mismo cargo Nazario Gutiérrez. - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno de Texcoco simulador e ineficiente


Unidades de Protección Civil en manos del sobrino del Diputado Local y de nuevo candidato al mismo cargo Nazario Gutiérrez.

Gobierno de Texcoco simulador e ineficiente

Gobierno

Mayo 16, 2021 16:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Martín › Noticias Valle de México

Los que trabajan en protección civil son familiares de directores o diputados como el caso del sobrino del diputado Nazario Gutiérrez el sobrino Kevin es su primer trabajo y lo mandaron a protección civil.

De la misma manera el demás personal que han pasado por varias direcciones del Municipio.

A causa de la campaña electoral el gobierno de Texcoco se ha olvidado de garantizar los servicios públicos e incluso los del sistema de salud.

Hay que recordar que en la comunidad de San Miguel Tlaixpan hay una escuela de enfermería dónde cada año egresan muchos estudiantes y sin empleo, por lo que buscan aplicar se conocimientos en las áreas de urgencias en Protección Civil, pero, lamentablemente son rechazados porque los espacios son para conocidos de los mismos directores, regidores del ayuntamiento o incluso del mismo Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez.

Lo más lamentable es que cuando se requiere de los servicios de emergencia, no hay unidades disponibles, tal vez por andar en la campaña de los candidatos de Morena que buscan la reelección.

Ejemplo de ello, ayer en el centro de abasto del mercado San Antonio un ciudadano tropezó y cayó al piso y quedó inconsciente motivo que originó se solicitará ayuda médica por lo que algunos locatario solicitaron el auxilio de Protección Civil sin embargo nunca llegó el auxilio por lo que la persona lesionada se tuvo que trasladar pro sus propios medios porque no llego ninguna ambulancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.