Gobierno de Tecamac implementa curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca" - Otra manera de pasar las vacaciones desde casa con actividades que diviertan y enriquezcan el desarrollo de las niñas y niños tecamaquenses. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno de Tecamac implementa curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca"


Otra manera de pasar las vacaciones desde casa con actividades que diviertan y enriquezcan el desarrollo de las niñas y niños tecamaquenses.

Gobierno de Tecamac implementa curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Entretenimiento

Julio 15, 2021 18:44 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura en conjunto con la Dirección de Bibliotecas te invitan a participar durante veinte días en el Curso de Verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca" en donde compartiremos otra manera de pasar las vacaciones desde casa con actividades que diviertan y enriquezcan el desarrollo de las niñas y niños tecamaquenses.

Traemos el mejor Curso de Verano para niños de 6 a 12 años de edad, que además de diversión, brindan aprendizaje de calidad, impartidos en plataforma Zoom.

A partir del lunes 19 de julio al viernes 13 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 13:00 horas para mayor información comunícate al siguiente número 5613595510. Clausura: 13 de agosto Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa (presencial). ¡Inscríbete!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.