Gobierno de Coacalco realizo entrega de apoyos económicos al deporte - Darwin Eslava dijo que su administración esta completamente convencida que debe de apoyar a los deportistas - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno de Coacalco realizo entrega de apoyos económicos al deporte


Darwin Eslava dijo que su administración esta completamente convencida que debe de apoyar a los deportistas

Gobierno de Coacalco realizo entrega de apoyos económicos al deporte

Gobierno

Agosto 10, 2021 18:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El gobierno que encabeza el alcalde Darwin Eslava, realizo entrega de ’Estímulos Deportivos’ a los atletas más destacados del municipio es una constante en la administración 2019-2021.

Darwin Eslava dijo que su administración esta completamente convencida que debe de apoyar a los deportistas ya que la práctica del deporte y la vida sana nos permite que estemos construyendo todos los días el mayor de nuestros patrimonios que es el que podamos vivir en una sociedad con armonía, paz, salud y seguridad.



Todas las actividades deportivas han sido un gran medicamento ya que han ayudado a disminuir la pandemia del SARS COVID-19 que vivimos hoy en día exhortándolos a continuar con la disciplina que hasta el momento los ha distinguido.

En representación de los deportistas, Santiago Gil Vázquez, dijo que estas acciones por parte del gobierno local muestran el compromiso y el respaldo que tiene.
Expresó que con estos programas se demuestra que juntos vamos, y que algún día podré decir con orgullo: conviví con una campeona o un campeón estatal, nacional o mundial porque el gobierno de Coacalco creyó en nosotros.

Finalmente, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) informó que en esta ocasión fueron apoyados deportistas de disciplinas como fisiculturismo, futbol americano, futbol soccer, karate, equitación, charrería, entre otras.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.