Gobierno de Coacalco ofrece canastas básicas para toda la ciudadanía - Por instrucciones del alcalde Darwin Eslava la dirección de Desarrollo Económico comento que apoyara a la economía familiar. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno de Coacalco ofrece canastas básicas para toda la ciudadanía


Por instrucciones del alcalde Darwin Eslava la dirección de Desarrollo Económico comento que apoyara a la economía familiar.

Gobierno de Coacalco ofrece canastas básicas para toda la ciudadanía

Gobierno

Marzo 24, 2021 21:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Por instrucciones del alcalde Darwin Eslava la dirección de Desarrollo Económico comento que apoyara a la economía familiar donde diariamente se pondrán dos puestos de venta de canastas básicas muy por debajo de los que se pueden adquirir en mercados y centros comerciales.

Cada canasta contendrá de siete a nueve productos como frutas y verduras las cuales pueden variar de un día a otro, pero siempre con alimentos frescos para el consumo familiar.


Gracias a las gestiones que hace el alcalde Darwin Eslava la canasta tendrá un precio entre 100 y 150 pesos dependiendo el lugar donde se compre es por ello que se ofrecerá a un costo menor de hasta 80 por ciento.

El gobierno municipal hizo un llamado a toda la ciudadanía coacalquense a mantenerse atentos para que sean beneficiados con este apoyo que se les esta ofreciendo para que tengan una sana alimentación.

Finalmente, María Guadalupe García, vecina de San Rafael, agradeció esta iniciativa de acercarles verduras y frutas a bajo costo, ya que es un gran apoyo ante la emergencia sanitaria por la que el país atraviesa.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.