Gobierno de Coacalco continúa con la entrega de apoyo a damnificados por fuertes lluvias - El alcalde Darwin Eslava continua con la entrega de apoyos a familias damnificadas por las lluvias en Coacalco. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno de Coacalco continúa con la entrega de apoyo a damnificados por fuertes lluvias


El alcalde Darwin Eslava continua con la entrega de apoyos a familias damnificadas por las lluvias en Coacalco.

Gobierno de Coacalco  continúa con la entrega de apoyo a damnificados por fuertes lluvias

Gobierno

Octubre 14, 2021 19:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, continúa con la entrega de apoyos a las familias afectadas por las lluvias del pasado mes de septiembre e hizo entrega de enseres domésticos.

En esta ocasión, familias recibieron refrigeradores y estufas, una petición hecha por las y los afectados, quienes resaltaron que son muebles indispensables para llevar a cabo su cotidianidad.


Con esta entrega se continúa con la entrega de diversos apoyos para quienes resultaron afectados por las lluvias de la primera semana de septiembre y que sumaron más de 80 viviendas con alguna repercusión en las zonas de Xalatlaco, Las Manzanas y Los Acuales.

Lilia Oncejo Villeda vecina de la zona agradeció el apoyo y ayuda del alcalde ya que atendio todas nuestras peticiones de las personas afectadas además de que me apoyo por haber estado en el hospital, desde el primer día nos ayudaron mucho con toda la limpieza.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.