Gobierno coacalquense lleva a Cabo programa ’Borrón y cuenta nueva’ - ’Borrón y cuenta nueva’ con el objetivo de que la ciudadanía coacalquense se regularice en sus adeudos de agua potable. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno coacalquense lleva a Cabo programa ’Borrón y cuenta nueva’


’Borrón y cuenta nueva’ con el objetivo de que la ciudadanía coacalquense se regularice en sus adeudos de agua potable.

Gobierno coacalquense lleva a
Cabo programa ’Borrón y cuenta nueva’

Economía

Julio 26, 2021 17:01 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava lleva a cabo la campaña ’Borrón y cuenta nueva’ con el objetivo de que la ciudadanía coacalquense se regularice en sus adeudos de agua potable mediante la cual con un pago único los usuarios domésticos se pueden poner al corriente y saldar su cuenta por dicho servicio.

Esta iniciativa contempla la condonación por parte de Sapasac de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el primero y segundo bimestre del 2021, pagando una cantidad mínima en una sola exhibición.

A través de dicha campaña, los usuarios de cuota fija doméstica de interés social y popular deberán pagar una cantidad única de 2,900 pesos; los de social progresiva de 2,850 y de nivel medio su pago será de 2,950.

Para obtener los beneficios a que se refiere esta campaña, los usuarios deberán estar registrados en el Padrón de Usuarios de Sapasac y podrán acudir a pagar a las oficinas recaudadoras del organismo de agua.

La campaña ’Borrón y cuenta nueva’ estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año y los interesados en ser beneficiarios de la misma pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002,1003 y1004.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.