Gobierno coacalquense es capacitado para consolidar su profesionalización - La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava continúa con la capacitación del cuerpo policiaco. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gobierno coacalquense es capacitado para consolidar su profesionalización


La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava continúa con la capacitación del cuerpo policiaco.

Gobierno coacalquense es capacitado para consolidar su profesionalización

Gobierno

Agosto 09, 2021 19:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava continúa con la capacitación del cuerpo policiaco con diversos cursos para consolidar la profesionalización de la corporación de los elementos.

Participaron en este curso de competencias básicas de la función policial, mediante el cual se prevé fortalecer sus capacidades y eficientar la labor diaria en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de ellos, 225 elementos de la policía municipal adquirieron nuevos conocimientos y herramientas, las cuales les permitirán brindar mejor atención a las y los coacalquenses que se encuentran en alguna emergencia.

Además, 20 elementos cursaron el Diplomado de Alta Dirección para Mandos Medios, mismo que tuvo una duración de 120 horas y en el cual debieron acreditar distintos módulos para acceder a su respectiva constancia.

De igual forma, se impartieron los cursos: Perspectiva de Género, en el que durante 40 horas se capacitó a 55 elementos, mientras que en el de Justicia Cívica participaron 60 policías.

El municipio se ha posicionado como la región que mayor avance lleva en la certificación de sus elementos, al sumar ya 305 policías.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.