Gas Bienestar: Sube 94% el precio en algunos lugares en menos de un mes de operación. - - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Gas Bienestar: Sube 94% el precio en algunos lugares en menos de un mes de operación.


Gas Bienestar: Sube 94% el precio en algunos lugares en menos de un mes de operación.

Ciudad

Septiembre 29, 2021 02:13 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En la alcaldía de Iztapalapa, inicio operaciones enPor otra parte la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo (LP) estatal, tuvo un incremento del 94.23% y de costar 10.81 pesos el cilindro de 20 y 30 kilogramos, el sábado se comercializaba en 21.00 pesos el kilogramo.

La situación es tal, que incluso Gas del Bienestar está vendiendo más caro que algunos distribuidores privados como Regio Gas que lo llega a vender entre 18.00 y 19.00 pesos por kilogramo tratándose de cilindros metálicos de 10, 20 y 30 kilogramos, los mismos que distribuya la empresa estatal.

La CRE fijo el precio máximo promedio en las 16 alcaldías de la Ciudada de México en 23.74 pesos por kilogramo para cilindros metálicos a partir del primer minuto de este domingo y estará vigente hasta el 2 de octubre, 42 centavos más caro que la semana que termina este sábado 25 de septiembre, cuando se distribuyo en 23.32 pesos.

Por otra parte en el Estado de México, otro de los centros de consumo más importantes del país, también se registraron aumentos a partir el domingo.

El precio máximo promedio del kilogramo distribuido en camiones repartidores en la entidad mexiquense es de 23.85 pesos, 41 centavos más que la semana que recién termina cuando se comercializó en 23.44 pesos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.