Fundación "Benjamín Alfaro" ayuda a los más desprotegidos de Coacalco - dos años de gobierno, Coacalco vive una realidad distinta con un gobierno indiferente que promueve el descontento social y la ingobernabilidad. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Fundación "Benjamín Alfaro" ayuda a los más desprotegidos de Coacalco


dos años de gobierno, Coacalco vive una realidad distinta con un gobierno indiferente que promueve el descontento social y la ingobernabilidad.

Ciudad

Diciembre 29, 2020 23:59 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

La tragedia de salud y económica que vivimos actualmente en Coacalco, han magnificado la razón de la sociedad y atenuado su responsabilidad.

A dos años de gobierno, Coacalco vive una realidad distinta con un gobierno indiferente que promueve el descontento social y la ingobernabilidad.

Por ello, con un interés plenamente ciudadano hemos logrado en este año tan complicado y de grandes retos implementar acciones contundentes que han favorecido realmente a nuestros vecinos destaco Benjamín Alfaro, presidente de la fundación con el mismo nombre quién como coacalquense se dijo preocupado como muchos ciudadanos por la desigualdad y la falta de oportunidades en esta localidad.

Además en entrevista dio conocer las actividades más destacadas que realizó durante este 2020 generando entre la población un espíritu más fuerte de solidaridad y conciencia; durante la pandemia sin duda el coronavirus puso a prueba todos nadie está exento de sufrir y padecer sus estragos por ello Benjamín Alfaro detalló que se ha dedicado a trabajar hombro con hombro con la ciudadanía coacalquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.