Fundación" Juntos Vamos" apoyo a ciudadanos que sufrieron tragedia por derrumbe - En esta ocasión los integrantes de la fundación se desplazaron hasta zona oriente de esta entidad - Tlalnepantla de Baz - noticiasvalledemexico.com.mx/

Fundación" Juntos Vamos" apoyo a ciudadanos que sufrieron tragedia por derrumbe


En esta ocasión los integrantes de la fundación se desplazaron hasta zona oriente de esta entidad

Fundación" Juntos Vamos" apoyo a ciudadanos que sufrieron tragedia por derrumbe

Ciudad

Septiembre 12, 2021 22:22 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La fundación Juntos Vamos encabezada por Jessica Vega Álvarez esta apoyando a toda la ciudadanía que sufrió esta tragedia por el derrumbe del cerro del Chiquihuite y ahora es cuando más lo necesitan.

En esta ocasión los integrantes de la fundación se desplazaron hasta zona oriente de esta entidad para apoyar con víveres y otros insumos para que los rescatistas y voluntarios que trabajan tengan descanso.

Vega Álvarez comento que apoyo es desinteresado hacia las personas que han sufrido alguna eventualidad y que por tanto se encuentran desprotegidos; ante esta catástrofe por ello venimos a contribuir.


El puesto de apoyo continúa instalado este sábado y se mantendrá el tiempo que sea necesario, además de comenzar a llevar algunos apoyos más que la Fundación “Juntos Vamos” viene gestionando para ayudar a los hermanos en desgracia de Tlalnepantla.

Finalmente Jessica Vega exhortó a la ciudadanía a sumarse en las labores de apoyo y ayudar a nuestros hermanos en desgracia y que entre todos ayudemos a que salgan de esta difícil situación.

En este marco, la presidenta de la Fundación, Jessica Vega, exhortó a la ciudadanía en general para sumarse a las labores de apoyo, “y ayudar a nuestros hermanos en desgracia”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.