Fuertes lluvias generan inundaciones afectando diversas vialidades - Afectaron la avenida José López Portillo a la altura de plaza Coacalco, Villa de las Flores y el servicio del Mexibús - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Fuertes lluvias generan inundaciones afectando diversas vialidades


Afectaron la avenida José López Portillo a la altura de plaza Coacalco, Villa de las Flores y el servicio del Mexibús

Fuertes lluvias generan inundaciones afectando diversas vialidades

Desastres

Octubre 01, 2021 01:35 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Esta tarde se registraron fuertes lluvias que provocaron inundaciones y encharcamientos donde afecto a varios automóviles y afectaron varias vialidades.

Las lluvias afectaron la avenida José López Portillo a la altura de plaza Coacalco, Villa de las Flores y el servicio del Mexibús Línea uno fue suspendido.

Por otra parte, en colonias de Los acuales, Granjas Cor, Villa de las Manzanas , eje 8 se ha inundado, debido a que las coladeras permanecen tapadas por gran cantidad de tierra que bajó procedente de la zona.


Autoridades municipales informaron que ya se encuentran trabajando con maquinaria especializada para ir desalojando los miles de litros de agua al drenaje, mismo que se ha visto afectado por la gran cantidad de basura que los ciudadanos tiran sin conciencia alguna.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.