ENTÉRESE HOY
Lupillo
El ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, suena raro, pero es parte de su labor ahora como integrante del Partido Verde, criticar a su ex instituto político al que hoy tacha de corrupto.
Lo que sí es real es que dice, que sumará votos al Verde y en eso no se equivoca, porque con todo y la mala fama que adquirió, es que posee importante capital político.
Desde luego por instrucciones de la presidenta municipal Angélica Moya Marín, mando a colocar sellos a los espectáculos del aspirante a la presidencia municipal, Isaac Montoya, por lo que ha comenzado la guerra sucia por lo la alcaldesa ve perdida reelección en esté 2024.Porque realmente no hizo el trabajo que les prometió a los naucalpenses.
La que anda en campaña y no sabe otra cosa que hacer y que cada tres años es diputada, es nada menos que la panista Ingrid Krasopani Schemelensky Castro quien junto con Ana Balderas, Román Cortés, Pedro Rodríguez Villegas y el propio líder Aldo León, mantienen secuestrado la sede del PAN municipal, desde hace varios años y no dejan pasar a la gente que han trabajado por años sólo ellos quieren, hay gente muy valiosa que pueden hacer mejor su trabajo que los que tienen en sus manos la sede del PAN.
Se darán con todo, María de los Ángeles Zuppa Villegas, buscará la reelección, mientras que Pedro Vargas va por la Alianza Morena-PT y Verde Ecologista, pero como ya es costumbre los Zuppa comprarán consciencias ciudadanas como lo han hecho cada tres años para continuar gobernando y no perder el poder. HASTA LA PRÓXIMA.