Entregan reconocimientos a los paramédicos en su día - El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo encabezo celebro a todos los paramédicos que integran la Central de Emergencias C-4 - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Entregan reconocimientos a los paramédicos en su día


El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo encabezo celebro a todos los paramédicos que integran la Central de Emergencias C-4

 Entregan reconocimientos a los paramédicos en su día

Sociales

Junio 25, 2021 19:56 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Noticias Valle de Mexico › Noticias Valle de México

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo encabezo celebro a todos los paramédicos que integran la Central de Emergencias C-4, quienes han sido parte primordial en atención como primera instancia.

Reconoció la gran labor que desempeñan los hombres y mujeres que forman parte de este equipo, responsable de estabilizar a quienes requieren ayuda para preservar su vida, luego de sufrir un accidente.

Aseguró que la velocidad y destreza con la que los paramédicos enfrentan el reto, hacen la diferencia entre la vida y la muerte de los pacientes que se ven involucrados en las emergencias, de ahí que el reconocimiento para estos héroes sin capa es muy merecido.


Por otra parte, comento que en promedio la corporación atiende 20 emergencias ciudadanas, entre caídas, choques, atropellamientos e incluso partos, como el acontecido el miércoles pasado y donde fueron fundamentales para recibir, en plena vía pública, a un recién nacido.

Destacó el papel que los 13 integrantes del grupo de paramédicos de Coacalco han desempeñado durante la pandemia por COVID -19, ya que han luchado de frente contra el virus SARS-CoV2, sin bajar la guardia en ningún momento y anteponiendo su salud por salvar más vidas.

En representación de los paramédicos, Jorge Eduardo Ang, manifestó su orgullo por pertenecer a esta corporación que es la primera en acudir cuando se registra un accidente y la vida de las personas está en riesgo.

Reiteró el compromiso de cada uno de ellos para seguir brindando una atención de calidad a la ciudadanía coacalquense ya que se vea reflejadas en el bienestar de las personas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.