Enrique Vargas del Villar realizará la construcción de un complejo médico por más de 2 mil mdp - ¡Ay Nanita! - Álvaro Obregón - noticiasvalledemexico.com.mx/

¡Ay Nanita!

Enrique Vargas del Villar realizará la construcción de un complejo médico por más de 2 mil mdp

Ricardo Herrera Solís

Enrique Vargas del Villar realizará la construcción de un complejo médico por más de 2 mil mdp

Gobierno

Septiembre 04, 2021 20:13 hrs.
Gobierno Estados › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › Noticias Valle de México

En Huixquilucan Enrique Vargas del Villar deja una base respecto a inversión extranjera en su municipio, porque anunció que se realizará la construcción de un complejo médico por más de 2 mil mdp. Por eso y otros desarrollos y obras realizadas en este trienio logró ser considerado como el candidato a la gubernatura mexiquense en el 2023, mientras será el coordinador panista en la LXI Legislatura Local y pondrá de cabeza a Maurilio Hernández y sus morenos.

Por lo menos hubo honestidad en el secretario de Educación del Edomex Gerardo Monroy Serrano al manifestar que en la primera semana de clases asistenciales hubo 99 casos sospechosos y una secundaria ’Estado de México’ suspendió actividades 14 días por que un estudiante del turno vespertino es caso sospechoso. Por ello es que la SEP debe implementar un protocolo de bloque en caso de contagios y evitar que este se propague.

El próximo domingo 5 septiembre inicia sus trabajos la LXI Legislatura Local con 38 diputadas y 37 diputados, siendo la primera vez y Morena no tendrá la mayoría por lo que Alfredo del Mazo se podrá sentir tranquilo, si debe acudir al recinto legislativo y ser acosado con preguntas y peor aún que explique las irregularidades en programas de desarrollo social y dui Auditora Legislativa Miroslava Carillo que había problemas en dichos programas por más de 1,500 millones de pesos así que más vale que en su 5º Informe Del Mazo nos diga la verdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.