En Tecámac tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable: Mariela Gutiérrez - Se comprometió con su pueblo a continuar trabajando con esmero en lograr que Tecámac sea una ciudad segura y en paz. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

En Tecámac tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable: Mariela Gutiérrez


Se comprometió con su pueblo a continuar trabajando con esmero en lograr que Tecámac sea una ciudad segura y en paz.

En Tecámac tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable: Mariela Gutiérrez

Seguridad

Enero 30, 2021 12:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

La presidente municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez entregó uniformes e insignias para los elementos de seguridad pública y se renovará el parque vehicular.

’En esta semana que termina hicimos entrega de uniformes de primera calidad (marca 5.11 el pantalón y la camisola y Proper, las botas) a los elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal’ destacó la alcaldesa.

’Tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable de la que cada vez podemos estar los tecamaquenses más orgullosos y a pesar de que este año no recibiremos el subsidio Fortaseg el bono otorgado a todos ellos en 2020 será entregado nuevamente si así lo aprueba el Ayuntamiento en el presupuesto’ Abundó.

Destacó Mariela Gutiérrez que en breve se renovaran parcialmente el parque vehicular con 47 nuevas patrullas y este año en Héroes de Tecámac estará funcionando la academia, para que la capacitación y superación sea una constante.

Se comprometió con su pueblo a continuar trabajando con esmero en lograr que Tecámac sea, con la corresponsabilidad de los ciudadanos, una ciudad segura y en paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.