En Izcalli: Impera la corrupción, arbitrariedad, represión y la falta de credibilidad - En estos dos años de gobierno la administración que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala está en total abandono. - Cuautitlán Izcalli - noticiasvalledemexico.com.mx/

En Izcalli: Impera la corrupción, arbitrariedad, represión y la falta de credibilidad


En estos dos años de gobierno la administración que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala está en total abandono.

En Izcalli: Impera la corrupción, arbitrariedad, represión y la falta de credibilidad

Gobierno

Noviembre 24, 2020 19:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

En entrevista con Juan Miguel Rivera Molina militante de Morena comento que a estos dos años de gobierno la administración que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala está en total abandono carece de agua potable en varias colonias, las calles en malas condiciones, las corruptelas por parte del cuerpo policiaco, la falta de transparencia, de información, la deficiente atención a los comerciantes y los actos de corrupción denunciados por un empresario en contra de Micaela Alvarado Jiménez presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

No sabemos sobre los nombres y apellidos de los nuevos directores municipales ni tampoco sobre los domicilios autorizados donde se ubican sus oficinas, para que los ciudadanos con toda la seguridad ejerzamos nuestro derecho de petición escrita.


Que se puede esperar de alguien que ganó por el efecto López Obrador

Reacción

Que se puede esperar de alguien que ganó por el efecto López Obrador

Tal parece que no lleva por buen camino su administración y por su falta de capacidad para gobernar y que ha provocado como nunca se había visto en el municipio, la falta de un cabildo estable para atender las necesidades ciudadanas y falta de carácter para controlar a los integrantes de su administración.

Es lamentable que Ricardo Núñez, síndicos y todos los regidores se convirtieron en cómplices de sus corruptelas no hay transparencia es un municipio que carece de credibilidad.

Finalmente, Rivera Molina dijo que la ciudadanía no está satisfecha con esta administración el presidente municipal no gano por voto fue por el efecto López Obrador y veo muy difícil que Morena gane las próximas elecciones del 2021.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.