EL PODER DE IMPONER A LOS REGIDORES DEL CIRCULO AFÍN - PÉNDULO POLÍTICO - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

PÉNDULO POLÍTICO

EL PODER DE IMPONER A LOS REGIDORES DEL CIRCULO AFÍN

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

EL PODER DE IMPONER A LOS REGIDORES DEL CIRCULO AFÍN

Elecciones

Mayo 28, 2021 15:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Noticias Valle de México

El panorama sin atracción de unas elecciones cruciales en el país, el escenario electoral se ha convertido en un espectáculo de banalización de poderes circulares e intimidaciones provocando el caos social e inseguridad que solo distrae de lo importante: el debate de ideas, la exigencia de planes concretos, la defensa democrática..
REGIDURÍA 1. LA SARA IVETH ROSAS ROSAS ( ES SINDICO DE KARLA ALMAZÁN 2015 DONDE ES IMPUESTA POR EL JEFE EN LUGAR DE LA SUPLENTE DE KARLA NO ERA DEL AGRADO DEL JEFE GAP, EX SERVIDORA CON CONSTANZO QUE LA INCORPORA AL MUNICIPIO DE TRABAJO?, LA ENCARGADA DE CONTRATAR Y DESPEDIR A LOS QUE SE REVELEN EN EL AYUNTAMIENTO ,FIEL AL JEFE ,PREMIO SU REGIDURÍA ? SUPLENTE JAQUELINE CORTES LOPEZ. SUB DIRECTORA DE DESARROLLO URBANO .HOY PROBLEMAS DE ASENTAMIENTOS EN SAN BERNARDINO Y OTORGAMIENTO DE PERMISOS CON RECIBOS DEL MUNICIPIO. LA REGIDURÍA 2 JESÚS EMILIO DUARTE OLIVARES ( SERVIDOR PUBLICO DE LA DÉCADA DE LOS 90 S EL PRD ,HERMANO DE HORACIO DUARTE ,DESEMPLEADO EN LA DERROTA DEL 2009 POR EL PRI, Y SE INCORPORA CON DELFINA GOMEZ EN EL 2012 ,TRANSITO ,Y TRANSITO CON HIGINIO 2015 , LE VA BIEN A SU CIRCULO FAMILIAR DEL PRESUPUESTO .PREMIO SER REGIDOR . ANTONIO RIVERA MANCILLA (SUPLENTE) NATIVO DE CUATLICHAN OPERADOR DEL PUEBLO Y ESTUVO VARIOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS HASTA LA FECHA TEXCOCANO. REGIDURÍA 3 PAULA MONTAÑO HERRERA SANDRA LUCIA MIRANDA CORONA.

La reelección de varios alcaldes y legisladores está en riesgo por el fantasma del abstencionismo y la reelección. Algunos (desde chicos a grandes por su peso electoral) tendrán que ser sacrificados. Si se la quieren brincar en el partido, en los tribunales les corrigen de falta de reglas del proceso interno de morena al imponer sus candidatos y violar los derechos políticos electorales de sus militantes a la falta de encuestas. Las listas de candidatos a diputados plurinominales en cada entidad donde haya elecciones locales. Por ejemplo, el delegado del CEN de Morena ISAAC Montoya y su Hermana a regidora en Naucalpan en el caso del estado de México.La situación densa ante el secuestro de grupos de elite del poder público por más de 30 años, así el secuestro de sistema de partidos que son el medio de nuestra democracia y política como forma de gobierno .la zona metropolitana del valle de México en situaciones de poder territoriales de una clase política que ha detentado por más de 30 años de poder camaleónico. Traiciones, simulaciones siempre pactando con los gobiernos priistas 1993 Emilio CHAUFFET, Arturo Montiel 1999 enrique peña nieto 2005, Eruviel avila 2011 donde la relación de ser compañeros de banca por 2 ocasiones con Higinio martinez. Los municipios de gran densidad demográfica y movilidad con problemas comunes de agua, ecología, seguridad y empleos, educación e infra estructuran de salud. Violaron esta regla de 3/3 donde los grupos no podrán obtener el espacio político total, ejemplo diputaciones federales, locales y presidencias donde el carro completo no podrá ser en teoría democrática de morena.
Nuestro sistema de partidos políticos se encontraran con la crisis económica, la inseguridad y el desempleo a grandes segmentos de jóvenes de 18 a 38 años en la oferta de empleo más reenumerados e inclusive los jóvenes de estar preparados no es garantía de un empleo. La lista nominal será de 12 millones 279 mil 947 electores y se prevén 20 mil 091 casillas en todo el estado de México. El circulo de poder del grupo gap. a la cabeza el senador Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte olivares (aduanas, EL HERMANO VA COMO SEGUNDO REGIDOR ), Maurilio Hernández (congreso local de Tultitlan), Delfina Gómez Álvarez (SEP.), Paco Vázquez Rodriguez, (área de aduanas de tramite fiscal, SE TRASLADO A ACOMPAÑAR A DELFINA A LA SEP. , Lucero Báez, los hermanos Manuel Hernandez Romero ,Miriam Monsalvo, Sandra luz falcón (administración de los recursos del ayuntamiento Y SE REELEGÍ 2021-2024 ), Victoria Anaya (seguridad estatal de Jalisco), Magdalena Moreno de Texcoco. Persona de delfina Tultitlán Elena y su sobrino Diputado federal por Tultitlan, Heberto Hermanó dé Maurilio (encargado de los enlaces y administración en Edomex), san Vicente chicoloapan pedro de la Rosa (operador de la zona volcanes), Toluca américa rivera, Ecatepec azucena Cisneros, Faustino de la cruz y ricardo moreno pero ése vez que está ya expulsado del grupo, Agustín miranda Meneses tío de Higinio martinez, el diputado local Nazario Gutiérrez ’el Vargas ’. Los actores de decisión y sus desgloses de poder político, económico y administrativo. La participación electoral pactadas con avance de morena 600 mil votos y ganar solo Texcoco y sus distritos electorales local (paco vazquez por segunda ocasión)y federal(delfina gomez ) (2015), el gobernador Eruviel Ávila Villegas (con una alta legitimidad política por representar en su persona el valle de México su votación 2021 más de 3 millones de votos y su perdida en el 2015 más de 500 mil votos a causa de imponer a los Golden boy de la mano de peña nieto, luis miranda nava y luis Videgaray ) reforzó su gabinete con la llegada de josé Manzur Quiroga, a la secretaria general de gobierno (mayo de 2014); con carlos Iriarte mercado, quien tomó el pri con todo el respaldo de luis miranda nava (junio del 2014), entonces hombre fuerte en los pinos y enrique peña estaba a tres años de gobierno como presidente de la república.

La división política de 30 años del poder público en Texcoco en acciones camaleónica. Las traiciones desde el PRD en cuando es presidente Higinio martinez en el 2000 así como el acuerdo con los ex gobernadores del PRI, Arturo Montiel, Enrique Peña, Eruviel en apoyos económicos y materiales. Los espacios políticos que se han alternado desde 1999 al 2018 del mismo grupo excepto 2009 donde pierden la presidencia con Paco Vazquez con Amado Acosta, la diputación la pierde Horacio duarte con el ex secretario de gobierno Manuel Cadena y la diputación pierde con Bernardo Olvera. RESURGEN con Delfina Gomez que le gana a Manuel Cadena y Higinio pierde la diputación local con Lurdes aparicio ahora, queda en 3 tercer lugar donde Higinio martinez compra la diputación a movimiento ciudadano 2012-2015.El acuerdo de alto nivel, le hicieron llegar de recursos materiales y económicos en el 2012. El 2015 se presenta Higinio martinez a la presidencia contra el antorcha Brasil acosta. la BAJA competitividad, con perfiles competitivos no es un tema caprichoso, es una necesidad estructural para encauzar el ímpetu que, por ejemplo en el 2018 involucró la denominada cuarta transformación (4T), al respecto de ’trabajar políticamente 2021,2023 y 2024 con perfiles de valor de cada territorio del Edomex ’ al lado de Amlo.

El control político y de los servidores públicos en puestos claves del poder ejecutivo y la línea del control total del Edomex por encima del presidente a falta de contrapesos políticos y de perfiles. Los acuerdos por décadas de la línea de los gobernadores mexiquenses y la estrecha alianza con Eruviel Avila con el tema del aeropuerto y apoyos económicos y espacios. La lucidez de grupo el senador Higinio Martinez Miranda del Gap. Los puros, los Yeidckol, los Raciel perez cruz (Bertha lujan, Gabriel garcia y pedro Zenteno). El representante nacional de Morena Isaac Montoya señala en el discurso. La reelección, no será un pase automático en los ayuntamientos y las diputaciones, pues es un derecho constitucional. La concentración urbana, de una grave explosión demográfica y de población, el ir a los casos de Cuautitlán, México, antes de romero rubio, a dejar en el riesgo del alcalde morenista, mario ariel Juárez rodríguez, quien busca la elección consecutiva y en la que la presunción es que la asignación del género corresponda a mujer y de ahí, la pronta entrega de periódicos regeneración, órgano informativo del movimiento de regeneración nacional, de la petista, Janet Minutti, la ex secretaria de desarrollo económico de Naucalpan, con la alcaldesa, patricia Elisa Durán reveles, SE REELIGE .se pronostica una férrea batalla entre coaliciones electorales la del PAN, PRI PRD, CONTRA MORENA, PT Y PANAL a los ayuntamientos y el congreso mexiquense en una presumiblemente ’elección de dos’, al parecer el PVEM, podría orientar la justa cívica a justamente una ’elección de tercios’, y hay municipios y distritos.

La competencia, y casos existen en Naucalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tecámac, Jilotepec, Ixtlahuaca y entre otro san felipe del Progreso. La alcaldía de Huixquilucan al ’mini Atlacomulco y/o el Atlacomulco chiquito (sic), de Vargas’, con el comentarista deportivo, Enrique Garay por Morena-HIGINIO.

Las coaliciones y la moneda están en el aire 27/05/2021 .https://fb.watch/5LGT2_a5kH/


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.