El día de la elección la ciudadanía favorecerá con su voto al PRD: Jorge de la Vega - La ciudadanía del distrito 23 electoral fue completamente abandonada en la pandemia por las autoridades municipales y diputados, que a pesar de ser gobierno no hicieron nada por ayudar al pueblo. - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

El día de la elección la ciudadanía favorecerá con su voto al PRD: Jorge de la Vega


La ciudadanía del distrito 23 electoral fue completamente abandonada en la pandemia por las autoridades municipales y diputados, que a pesar de ser gobierno no hicieron nada por ayudar al pueblo.

El día de la elección la ciudadanía favorecerá con su voto al PRD: Jorge de la Vega

Elecciones

Mayo 30, 2021 20:35 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Noticias Valle de México

En recorrido por las diferentes comunidades del territorio de Texcoco los candidatos a Presidente municipal, Marta Maiz, a diputado local por el distrito 23 electoral, Jorge de la Vega Membrillo y a diputado Federal Carlos Daniel.

En el toque de puertas los candidatos fueron bien recibidos e incluso muchos les refrendaron su apoyo y confianza, principalmente porque saben del trabajo del profesor Jorge de la Vega..


La entrevista...

La entrevista...

En una breve entrevista con el profesor Jorge, destacó en estos 30 días de campaña las ciudadanas y los ciudadanos los han recibido de una manera increíble, “estamos contentos, estamos satisfechos y creemos que la respuesta para reflejarse ‪el 6 de Julio‬ el día de la elección con voto a favor de los candidatos del PRD en el Distrito 23; el Distrito 38 y al municipio de Texcoco, destacó en entrevista el profesor Jorge de la Vega Membrillo, candidato a diputado local por el PRD.

Referente a las series de encuestas que sus contrincantes han hecho públicas, Jorge de la Vega señaló que cada quién maneja sus encuestas, “hay un hecho el que paga la encuesta la gana, nosotros no hemos promovido ningúna encuesta”. Hay tres encuestas que nos favorecen les agradecemos a quienes las han impulsado, sin embargo la verdadera encuesta es el seis de junio, es cuando se manifieste el voto de la gente y va a decidir por su preferencia.

Reacción

La reelección es antidemócrata

De las demandas ciudadanas esto los comentó, “son diversas las demandas ciudadanas, quiero decirles que en muchas de las comunidades nos llevamos la sorpresa que una de más demandas es la necesidad del servicio del agua que ya está muy limitada en muchas de las comunidades de esta zona baja y Sur del municipio sur del municipio hay mucha carencia de agua.

“Sin embargo las demandas aún más sentidas de la sociedad son la inseguridad, la necesidad de establecer y replantear una estrategia para enfrentar la inseguridad que se ha manifestado aquí en el en el municipio”.

Además puntualizó que hay mucho reclamo por el abandono de los gobiernos municipales del distrito 23; de Texcoco y de los diputados actuales, porque “en la pandemia no hubo apoyos económicos y menos de protección de sanidad para ellos”. Cuando tenían el sartén por el mango porque estaban en la representación popular y en la representación del gobierno.

“Hay mucha inconformidad y nos piden que nosotros estando en el gobierno o estando en la legislatura tomemos cartas en el asunto y así lo vamos hacer” externo Jorge de la Vega durante la entrevista

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.