El Consejo General del IEEM se hará cargo de contar los paquetes electorales de Coacalco - Los integrantes del consejo municipal reconocieran a través de escritos que no hay garantías ni condiciones de seguridad para resguardo. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

El Consejo General del IEEM se hará cargo de contar los paquetes electorales de Coacalco


Los integrantes del consejo municipal reconocieran a través de escritos que no hay garantías ni condiciones de seguridad para resguardo.

El Consejo General del IEEM se hará cargo de contar los paquetes electorales de Coacalco

Elecciones

Junio 09, 2021 20:08 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se hará cargo de contar los paquetes y votos después de que integrantes del consejo municipal reconocieran a través de escritos que no hay garantías ni condiciones de seguridad para resguardo.

Los consejeros dieron a conocer que fueron distribuidos tres cortes en los que no se reportaron incidentes, además del inicio de las distintas acciones de órganos municipales.

Por otra parte, las representaciones de todos los partidos pidieron incluir dichos municipios, pues hasta este momento no se habían tomado cartas en el asunto, pese a que se han advertido actos de violencia.

El Consejo Municipal de Coacalco recibió un escrito firmado por la presidenta del mismo, donde se indica que derivado de situaciones que se han presentado y debido a que la integridad de la documentación y personal están vulnerables, se requiere que el conteo también se haga en lugar alterno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.