Eduardo Solares Ugalde inicia campaña en Tepetlaoxtoc - El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, estado de México se compromete a no autorizar Unidades habitacionales. - Tepetlaoxtoc - noticiasvalledemexico.com.mx/

Eduardo Solares Ugalde inicia campaña en Tepetlaoxtoc


El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, estado de México se compromete a no autorizar Unidades habitacionales.

Elecciones

Mayo 01, 2021 15:22 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Noticias Valle de México

En el inicio de campaña en busca de la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, el Cel Eduardo Solares Ugalde se comprometió ante notario público a qué en cuanto represente al gobierno municipal no autorizar Unidades habitacionales ni tiraderos de basura.

Por ello firmo un escrito ante el notario público número 12, Sergio Martinez además le encargo al notario protocolizar el documento y entregar copia del mismo a quien lo solicite.


Así mismo el abanderado Panista presentó a quienes lo acompañaran en esta campaña en busca del voto ciudadano con el fin de que los Tepetlaoxtocquenses se enteren que estarán bien representados con regidores y síndico, todos ellos ciudadanos honestos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.