Dos jóvenes, uno de solo 16 años y el otro de 24, fueron ejecutados por dos motociclistas en su patio trasero. - - Acambay - noticiasvalledemexico.com.mx/

Dos jóvenes, uno de solo 16 años y el otro de 24, fueron ejecutados por dos motociclistas en su patio trasero.


Dos jóvenes, uno de solo 16 años y el otro de 24, fueron ejecutados por dos motociclistas en su patio trasero.

Policiaca

Octubre 14, 2021 22:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Noticias Valle de México

Vecinos de la colonia de Los Héroes dijeron a los policías que atendieron la llamada de emergencia que se dieron cuenta de que las dos víctimas estaban discutiendo con las otras dos.

Por otra parte los vecinos comentaron que escucharon como se calentaron los ánimos, atrayendo la atención de los vecinos, y de repente escucharon como dispararon a la joven pareja.

Ellos intentaron escapar pero fueron perseguidos. Uno perdió la vida en el estacionamiento de una casa y el otro cayó al lado de un camión en el patio de una casa adyacente.

El servicio pericial de la Procuraduría General de la República, que acudió a recabar pruebas para iniciar la investigación, informó que en el lugar se encontraron más de una decena de casquillos de cartuchos de 9 mm.

La madre de José Luis, un joven de 24 años, y la hermana de Santiago, de 16, identificaron a las víctimas, pero dijeron que no sabían cuál podría ser la causa de la ejecución, sino que solo escucharon disparos.

La información preliminar mostró que una de las víctimas era el hijo del líder de Tianguishi, pero no se sabe si las actividades de su padre tienen algo que ver con la ejecución al joven.

El cuerpo fue trasladado al médico forense de San Cristóbal en Ecatepec, donde se realizó una autopsia legal antes de ser entregado a sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.