Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera - El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido. - Tultepec - noticiasvalledemexico.com.mx/

Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera


El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido.

Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera

Policiaca

Septiembre 15, 2021 16:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Un taxista intento secuestra a una enfermera pero gracias a las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec la mujer se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público cuando comenzó a seguirla dirección contraria a ella paso de su lado en la esquina de Rosas.

El taxista de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V. le cierra el paso a la enfermera, quien, al notar esta situación, se cruza la calle para esquivarlo pero continuo siguiéndola y al ver que cruzo la calle intenta de nuevo cerrarle el paso fue ahí cuando se detuvo y bajo del vehículo para atrapar a la mujer que por suerte ella corrió y posteriormente el presunto secuestrador se fue sin lograr su cometido.
De acuerdo con personas que presenciaron el hecho, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad.

El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido.

Una vez que la Fiscalía del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar el vehículo tipo March e identificar al probable partícipe

Por si fuera poco se ha informado que este sujeto ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de que no lo detuvieran, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Finalmente esperemos que las autoridades hagan cumplir la ley y permanezca tras las rejas, pues es un riesgo para todas las mujeres de este municipio


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.