Deportivo Villa de las Flores cuenta con diversas actividades para todas las familias - Impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Deportivo Villa de las Flores cuenta con diversas actividades para todas las familias


Impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio.

Deportivo Villa de las Flores cuenta con diversas
actividades para todas las familias

Deportes

Junio 22, 2021 19:02 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El Deportivo Villa de las Flores, ofrece diversas actividades deportivas para toda la familia, con lo que impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio y cuenta con gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, parque acuático, carril acuático, área infantil y área de usos múltiples para que las familias coacalquenses puedan pasar un momento de convivencia agradable.

Por otra parte, la dependencia municipal agregó que las clases de natación se imparten a niños a partir de 5 años y los horarios son de acuerdo al nivel y estilo que se elija.


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) detalló que entre las disciplinas que se pueden practicar y aprender dentro de las instalaciones son: natación, tenis, fútbol soccer, futbol flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.

Para mayores informes sobre las actividades y horarios puedes llamar al 55 7597 3455 y se les recuerda que para el trámite de la credencial es indispensable el INE, comprobante de domicilio, certificado médico y, en el caso de menores de edad, deben presentar CURP y credencial para votar de padres o tutores.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.